MISIÓN

Entregar a nuestros clientes apoyo terapéutico con elevados estándares de calidad, seguridad, compromiso y responsabilidad social, a través de una atención personalizada, cálida y humanizada, un talento humano competente; procurando el uso eficiente de los recursos y promoviendo acciones que propendan a mejorar las condiciones de vida de, para asegurar la satisfacción de los clientes, la permanencia de la organización en el tiempo, su crecimiento y rentabilidad.

VISIÓN

Reconocimiento y credibilidad como una empresa de prestación de servicios en medicina crítica enfocada en la alta seguridad en la prestación de sus servicios, el desarrollo tecnológico y la innovación en modelos de atención en salud en el territorio nacional.

PRINCIPIOS

HUMANIZACIÓN

Considerar a las personas en forma integral, es decir, en su dimensión física, intelectual, emocional, social y espiritual.

MEJORAMIENTO CONTINUO

Mejora todos los días, la mejora de todos y la mejora en todos los lados.

TRANSPARENCIA

Revelar en forma clara, precisa y completa la información sobre las políticas, decisiones y actividades de las que cuales TERAPIA INTENSIVA S.A.S es responsable, incluyendo sus impactos conocidos y probables sobre la sociedad y el medio ambiente. La información debe estar fácilmente disponible y accesible para los grupos de interés.

EFICIENCIA

Asegurar que todas las actividades de la empresa, produzcan los mayores y mejores resultados empleando la menor cantidad posible de recursos, de tal forma que se obtengan los objetivos esperados y los efectos satisfactorios.

Valores

HONESTIDAD

En TERAPIA INTENSIVA  S.A.S se actúa con honestidad, cuando cada uno:

  1. Actúa conforme a lo que dice y hace.
  2. Reconoce y asume las equivocaciones o errores y corrige oportunamente.
  3. Reconoce y asume sus limitaciones con humildad, no trata de ocultarlas, tampoco suele mencionar ni presumir de aquellas cualidades que poseen.
  4. Actúa con transparencia en cada una de las actividades que se emprenden y realicen dentro de la empresa.

RESPETO

Valor que se refleja en cada una de las relaciones interpersonales que se desarrollan con los clientes internos y externos de la organización.  En TERAPIA INTENSIVA  S.A.S se valora y considera la dignidad de las demás personas, cuando cada uno:

  1. Trata a las personas cortésmente, educadamente, cálidamente.
  2. Trata a las personas de la misma manera, no importa la raza, religión, género, edad u origen.
  3. Escucha y considera la situación del otro para comprender su punto de vista.
  4. Cumple con los horarios acordados para prestar el servicio.
  5. Protege la privacidad del paciente.

RESPONSABILIDAD

Valor que se refleja en el cumplimiento de las obligaciones,  en la capacidad  para lograr las metas, administrar el tiempo y las actividades asignadas. En TERAPIA INTENSIVA  S.A.S cada uno es responsable cuando:

  1. Cuida y optimiza los recursos de la empresa.
  2. Cumple con el horario de trabajo.
  3. Cumple con el reglamento, las normas y procedimientos establecidos en la empresa.
  4. Planea adecuadamente las actividades a desarrollar y cumple con ellas en el tiempo establecido y con la calidad necesaria.
  5. Autoevalúa el desarrollo y el cumplimiento de las labores asignadas.
  6. Asume las consecuencias de sus actos y controla sus emociones.
  7. Maneja con discreción la información de los pacientes y de la empresa en general.
  8. Mantiene el área de trabajo limpia y organizada
  9. Supera las dificultades que se presentan en el trabajo para lograr el objetivo propuesto.

COMPROMISO

Valor que se refleja en la apropiación de la filosofía, objetivos y metas organizacionales. En TERAPIA INTENSIVA  S.A.S se muestra compromiso cuando cada uno:

  1. Desarrolla con diligencia y esmero las tareas asignadas.
  2. Asegura su contribución a resultados colectivos.
  3. Conoce la misión, visión, objetivos y metas de la empresa.
  4. Neutraliza cualquier circunstancia o evento que ponga en riesgo las metas.
  5. Sigue las reglas y métodos establecidos para la convivencia laboral.
  6. Aporta su conocimiento y experiencia para el mejoramiento e innovación en la empresa.
  7. Subordina los intereses propios a los colectivos.
  8. Cultiva los valores corporativos.
  9. Ejerce crítica constructiva, inteligentemente formulada.
  10. Comparte la información y conocimientos con los demás integrantes de la empresa.
  11. Promueve una imagen positiva de la empresa.
  12. Participa activamente en las actividades programadas por la empresa.

ACTITUD DE SERVICIO

 En TERAPIA INTENSIVA  S.A.S se trabaja procurando en todo momento el bienestar de los usuarios y sus familias. Por esto, en la empresa se muestra actitud de servicio cuando cada uno:

  1. Sirve con alegría y gentileza, manteniendo un contacto visual con el usuario.
  2. Practica la paciencia.
  3. Hace siempre su mayor esfuerzo.
  4. Regala en cada servicio una verdadera ayuda.
  5. Escucha atentamente las inquietudes de los usuarios.

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Trabajando por tu salud.

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