POLÍTICA DE CALIDAD

La Política de la Calidad, establece las directrices a seguir respecto a la calidad de los servicios prestados por la empresa en relación con las necesidades y expectativas de los clientes, el cumplimiento del marco legal vigente y las necesidades internas de la empresa. La política de calidad de TERAPIA INTENSIVA  S.A.S está expresada formalmente así:

“Es un compromiso para TERAPIA INTENSIVA  S.A.S garantizar a cada cliente una atención oportuna, pertinente, segura y humanizada.  A su vez, hacer uso adecuado de los recursos de la empresa, cumplir con el marco legal vigente, promover el fortalecimiento y desarrollo de competencias en el personal, y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad, para así obtener la máxima satisfacción de los usuarios del servicio”.

Es responsabilidad de los líderes de procesos, difundir y velar por el cumplimiento de esta política en la empresa.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Los objetivos de calidad han sido definidos de manera coherente con la Política de Calidad como un medio para enmarcar las acciones de TERAPIA INTENSIVA  S.A.S hacia propósitos comunes que de manera consolidada le faciliten el cumplimiento de su Misión y de sus propósitos en relación con la calidad. A continuación se describen los Objetivos de Calidad (OC) establecidos por la empresa:

OC1.

Garantizar los niveles de oportunidad en la prestación del servicio de acuerdo a los estándares establecidos por la empresa.


OC2.

Incrementar la seguridad del paciente en las intervenciones y cuidados que recibe, a través de la adopción de medidas que minimicen el riesgo de sufrir un evento adverso o de mitigar sus consecuencias.

OC3.

Desarrollar procesos que permitan el fortalecimiento y desarrollo de las competencias en el personal de la empresa que generen valor agregado, satisfacción, motivación y calidad de vida del talento humano y que revierta en la prestación del servicio.

OC4.

Optimizar el uso de los recursos económicos, técnicos y físicos de la empresa.

OC5.

Mantener el cumplimiento del 100 % de los Estándares de Habilitación en las instituciones en donde se presta el servicio.

OC6.

Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad

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